Asignar valor de celda a untextbox

Como estas, espero que bien, que pena preguntarte esto, pero llevo días intentando y no he podido.
¿Cómo hago para que un textbox tome el valor de una celda?

1 respuesta

Respuesta
Haz clic con el botón derecho del mouse sobre ese objeto y luego en propiedades, luego busca la propiedad llamada LinkedCell y ahí escribe el nombre de la celda.
Te cuento que no encuentro esa propiedad en alfabética ni en categorías.
Sí estas usando un UserForm entonces para asignar el valor de una celda a un TextBox necesitas hacer lo siguiente.
Opción No 1.-
Private Sub CommandButton1_Click()
    Sheets("Hoja1"). Select 'Activas la hoja donde están los datos
    TextBox1. Text = Range("A1"). Value 'Tomas el valor de la celda
End Sub
Opción No 2.-
Private Sub UserForm_Activate()
    Sheets("Hoja1"). Select 'Activas la hoja donde están los datos
    TextBox1. Text = Range("A1"). Value 'Tomas el valor de la celda
End Sub