Como puedo eliminar el pegamento loctite que utilice para pegar un pendiente de rosca

Pegue un pendiente de oro con rosca con pegamento loctite y ahora quiero quitarlo y no puedo.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede probar a sumergir la parte pegada con disolvente universal durante unas horas y, después con alicates intentar desenrroscarlo o separarlo.

pero se puede utilizar disolvente universal en la oreja ya que el pendiente esta  puesto, gracias

Perdona, no habías explicado que lo tenías en la oreja y no te lo podías quitar. Esto ya es cuestión de intervención médica. Ni se te ocurra echarle disolvente universal ni nada parecido. Ya me contarás... esto es intrigante. Suerte.