Adhesivo en persianas de aluminio

Tengo un problema bastante grave con las persianas de aluminio de color verde de mi casa. Por motivos de obras decidí proteger las persianas con un envoltorio de plástico y para sujetarlo utilice cinta adhesiva. De esto hace 4 meses, y ahora cuando lo he quitado, el pegamento de la cinta adhesiva no se va. He intentado quitarlo con agua caliente y fairy pero no hay manera.
Yo pienso que después de tanto tiempo, y ademas que ha estado al aire libre, es decir que ha llovido y también ha hecho bastante sol. El pegamento se ha quedado incrustado en el aluminio.
Ustedes podrían darme una solución para poder quitar este adhesivo.

1 Respuesta

Respuesta
Usa diuyente universal (thinner)