Eliminar pegamento en superficie teflón

Hace tiempo compré un sartén que no he usado hasta ahora. La cosa es que la pegatina de la etiqueta estaba directamente pegada al sartén, y ýa he quitado la pegatina, pero queda el pegamento. Me gustaría saber si puedo utilizar un disolvente universal SIN dañar la superficie de teflón. O qué podría usar. He probado con agua caliente y sale muy muy poco a poco tardaría una semana en quitarlo. También probé dejarlo en agua por la noche, pero nada, está auperadherido.

1 respuesta

Respuesta
Con agua y un buen lavavajilla, tiene que salir. Con diluyente también. No lo raspes usa un paño suave o algodón.
Amigo aaug, se ve que es la pegatina que ponían antes que si tenía pegamento y está muy adherido, ya probé con lavavajillas.
¿Crees qué puede afectar el diluyente al teflón?
El teflón es una pintura que se aplica a alta temperatura, el diluyente no la afecta