Averia Lavavajillas Candy

Tengo un lavavajillas Candy y el programador no avanza hay que hacerlo a
mano, eso es así en cualquier ciclo. Decir que calienta el agua, puede coger
agua y la expulsa claro esta pasando a mano el programador.
Estoy con la duda de poner uno nuevo o si por el contrario puede ser otra
cosa.
¿Podría ser el termostato? De ser así como probarlo.

2 Respuestas

Respuesta
No tengo mucha experiencia en lavavajillas pero si quieres un consejo, cambia el programador. Chaooo
Respuesta
Hay que probar el termostato y la resistencia que calienta el agua, eso se hace con un tester, con el lavavajillas desenchufado, se desconecta el termostato y se mide con el tester ambos terminales(del termostato) tiene que tener continuidad y con la resistencia es igual el método. Saludos. Die