Lavavajillas Zanussi ZDS-200

Tengo un lavavajillas zanussi modelo zds-200 el cual no funciona, es decir lo pongo en marcha y se encienden las luces como si fuese arrancar pero no lo hace es decir la electroválvula de carga de agua no se activa.
He comprobado la electroválvula de entrada de agua aplicándole 220v y me funciona perfectamente.
También he seguido los cables de la electroválvula y dichos cables llegan al programador que es electrónico, y midiendo con un tester la tensión (en la escala de corriente alterna) que sale es de 120v. No se si la tensión de salida es la adecuada.
También he comprobado la resistencia, los termostatos y la bomba de desagüe y todo esto esta bien.

1 respuesta

Respuesta
-1
En todos mis años de experiencia nunca he visto unas válvulas a 220v prueba la con 120v y en caso de que no funcione con eso tu válvula esta mal y tendrás que remplazarla ok y en efecto el voltaje de salida del programador es de 120v