Riesgo por esta relación con condón

Lo que pasa es que tuve relaciones el día 31 y fue el último día que tenía sangrado de mis días y mis días llegaron el 26 entonces ese día 31 tuvimos relaciones como a las 3 40 y acabó como a las 4 eyaculo en mi espalda el condón no estaba roto pero como a las 7 tuvimos otra relación con condón pero el de la anterior relación solo se limpió el pene no lo lavo entonces mis días no llegan debieron llegar antier y mi duda es si por no lavarse el pene puede que halla tenido semen de esa anterior relación y como lo volvimos a hacer hay riesgo de que pudiera meter el semen ya que el condón se deslizó un poco aún que pasarán como dos horas y media de la anterior relación

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila no pasa nada no pudiste quedar embarazada, ya que no estabas fértil, y nunca penetro sin protección el que el condón se haya recorrido un poco no pasa nada, mientras no se haya salido no pasa nada Saludos.

Lo que pasa es dos horas antes el eyaculó y no se lavó el pene solo se limpió el semen en caso de que le quedará semen de la anterior relación descubierta por el condón que se deslizó hay riesgo de embarazo. Es que mi moco cervical llego días después y mis días no llegan ahorita

Mis días ya debieron llegar antier y no llegan no siento como si fueran a llegar y tengo miedo que por no lavarse el pene y sólo se limpió el semen en caso de que le quede semen y penetro así con condón pero este se deslizó dejando descubierta una parte de su pene como un cm y si ese cm tenía semen de la relación anterior y entro a mi vagina ese semen de esa relación anterior hay riesgo de embarazo porfavor

A mi me paso lo mismo mi ciclo fue de 30 días pero llego! Tranquila que es imposible en verdad, no puede pasar eso tranquila

De verdad no puede haber riesgo si el semen estaba fresco hay riesgo es que pasaron dos horas y media y si estaba seco por favor

No linda no hay riesgo, los espermas no sobreviven tanto tiempo, de hecho mueren muy fácil cuando salen a la intemperie, ten por seguro que no hay o hubo riesgo, ahora, la menstruación se atrasa por estrés nervios mala alimentación o por el simple hecho de que no eres exactamente regular, el que llegue puede variar unos días, pero tranquila, no pasa nada, relajate .

Muchas gracias de verdad

No hay de que relajate

Hay de verdad lo siento pero es que no puedo estar tranquila aver en serio no hay o no hubo riesgo por la segunda relación que pudo aver metido semen de la anterior relación halla estado algo fresco o seco porque pasaron dos horas y media ahora el condón se deslizó como un cm por eso pienso que pudo haber entrado semen de la anterior relación y es que como mis días no llegan estoy muy nerviosa de verdad no hay riesgo de embarazo por esa segunda relación

¡QUE NO! Metetelo en la cabeza NO NO NO NO... NO! No hay riesgo alguno, no había espermas, no estabas en días fértiles, sin semen fresco, o la eyaculación adentro NO hay embarazo, ya relajate tranquila

Pero estaba cerca de mis días fértiles a cuatro días de estar en días fértiles no implica riesgo es que mi temor es si el por no lavarlo se dejo semen de esa anterior relación y entonces al penetrar entrara ese semen seco o algo fresco porque como se deslizó poco por eso

A ver nena, ya te dije que no, debes estar trnauqila, no pasará nada, en serio, si sigues así ten por seguro que NO te va a bajar, el estrés acumulado va a hacer que te sigas asustando y no llegue tu periodo, en serio RELAJATE NO ESTAS EMBARAZADA, y te recomiendo que si no tienes la madurez suficiente para tener relaciones no las tengas o bien uses un método más confiable, relajate...

Hay muchas gracias es que de verdad estoy muy nerviosa gracias

Si amiga ntp te entiendo me paso lo mismo, pero relajate no pasa nada, no olvides puntuarme mejor x3 je je descansa