Existe riesgo de embarazo por esta situación

Necesito que me ayuden a esto

Lo que pasa es que el día 26 inicio mi periodo y el día 31 ya no tenia más que una gota entonces ese día tuve una relación con preservativo entonces después de dos horas y media tuve otra relación pero ya que había penetrado un buen rato le pregunte si el pene se lo había lavado me dijo que no entonces tengo nervios de que de la anterior relación le halla quedado semen y en esa segunda relación si le quedo semen poderlo meter ya que el condón se deslizo un poco pero ahora mis días no llegan por favor díganme si hay riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Hola puerkitos

No hay ninguna posibilidad de embarazo porque estabas al final de tu periodo menstrual.

Bueno fue el 26 que inicie y el 31 que tuve relaciones era el día 6 pero mi periodo no llega hay riesgo de embarazo por lo que cuento

Ahora en caso de que hubiera tenido semen en el pene de la anterior relación pero usamos preservativo el cual se deslizo un poco y soy irregular por favor necesito que me ayude no llegan mis días

Como dije anteriormente: no existe riesgo de embarazo porque estabas al final de tu periodo menstrual, aunque no tuvieras sangrado.

¿Cómo sé que estabas al final? De no ser así habrías mencionado cuando finalizó, aunque hubiera sido el día anterior.

Quizá el retraso sea por estrés, no es la primera vez que eso te sucede.

Y si no soy regular hay riesgo si entro semen de la anterior relación que fue dos horas antes es que el condón se deslizó y mi periodo único el 26 y término el 30 o 31

Ahora es que en la segunda relación temo que de la primera halla quedado semen en su pene y a la hora de penetrar de deslizó un poco el condón entonces como se deslizó mi miedo es que entrará semen y quedar y ahora mi miedo es si hay riesgo ya que la relación fue el día 6 del periodo

A y mi periodo inició el 26 de octubre y término el 30 o 31 y el 31 fue cuando tu vela relación ahora no llegan mis días y tengo miedo de que sea por riesgo de embarazo

Bueno hoy me levanté tampoco han llegado nunca se atrasó tanto y lo que pasa es que tengo miedo de que halla habido riesgo de embarazo ahora bien el día 26 de octubre llego mi periodo el día 30 término y el 31 tuve relaciones ese día tuve una primero después de dos horas tuve otra que fue donde el no lavó el pene y pienso que le pudo quedar semen de la primera relación en caso de que le halla quedado semen y que lo halla metido a mi parte porque el condón se deslizó un poco hay riesgo de embarazo y también el día 3 tuve relaciones con preservativo también como todas y ningún condón roto tengo miedo de que pueda quedar embarazd si su pene tenía semen en la segunda relación diga me porfavor que hago es que no llegan debo realizar una prueba de embarazo si no llegan porfavor diga me y disculpe tanta molestia pero estoy muy alterada

Como dije anteriormente: no existe riesgo de embarazo porque estabas al final de tu periodo menstrual, aunque no tuvieras sangrado.

No importa como lo preguntes, la respuesta es la misma.

Y entonces en caso de que no lleguen que hago una prueba de embarazo o no será necesario o si

Y aún que sea irregular no hay riesgo es que mi menstruación no llega y entonces tendré que hacer una prueba si no llegan o que hago de vrdd riesgo no hay aún que sea irregular e

Si una prueba de detección de embarazo te tranquiliza, puedes hacerla. Su resultado es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

Pero cree que salga positiva si es que no llegan

Si no quieres hacer la prueba de detección de embarazo te puedo adelantar el resultado:

No existe riesgo de embarazo porque estabas al final de tu periodo menstrual, por lo que el resultado es negativo.

Sin importar que soy irregular

¿Qué tiene que ver que seas regular o no con el hecho de que hayas tenido relaciones sexuales al final del sangrado menstrual?

Que si hay riesgo de ocular antes es que ya fue un atraso grande y tengo miedo de que sea por embarazo y es lo que menos quiero

Ovular antes

¿Existe alguna razón por al que tengas esa duda o temor?, perdón por insistir pero acababas de terminar tu periodo menstrual, eso es lo único que tiene importancia para descartar de manera absoluta la posibilidad de embarazo.

Para el resto de las circunstancias puedes recurrir a tu control menstrual, o a la tabla de temperatura, o cualquier sistema o método que emplees para controlar tu periodo menstrual.