¿Qué tan efectiva es la inyección depotrim y porque es más económica que las mensuales, puedo aplicármela?

Planifico hace un año con la inyección mensual, inicialmente con synovular y a los 4 meses me cambie a femelin y esta me quito el periodo por 6 meses y al séptimo mes me llego el periodo y ya ha pasado un mes y nada que se me quita el sangrado, este periodo por días es rojo y a veces café estoy aburrrida con esta situación 40 Días con el periodo es terrible, ¿la ultima inyección me la aplique el 7 de diciembre en presencia del periodo y mañana me toca aplicarme la otra dosis pero no quiero aplicarme la misma inyección porque no quiero tener más el sAngrado y mi pregunta es podría aplicarme depotrim que es la inyección trimestral? ¿Y cuánto tiempo debo cuidarme con otro método si me la aplico mañana? No tengo ningún problema de salud grave y lo único que me preocupa es que pueda aumentar mucho mi peso pero he leído que esta inyección quita el periodo

2 Respuestas

Respuesta

Soy estella y uso depotrim trimestral y desde que me la coloqué ya voy para dos meses y no veo él periodo

Respuesta

Hola Yuli-mayumi Ordoñez

Recomiendo que suspendas las inyecciones hasta que no tengas una valoración ginecológica. Un sangrado de tanta duración no es de manera alguna normal.