¿Qué tan efectiva es la inyección depotrim y porque es más económica que las mensuales, puedo aplicármela?

Planifico hace un año con la inyección mensual, inicialmente con synovular y a los 4 meses me cambie a femelin y esta me quito el periodo por 6 meses y al séptimo mes me llego el periodo y ya ha pasado un mes y nada que se me quita el sangrado, este periodo por días es rojo y a veces café estoy aburrrida con esta situación 40 Días con el periodo es terrible, ¿la ultima inyección me la aplique el 7 de diciembre en presencia del periodo y mañana me toca aplicarme la otra dosis pero no quiero aplicarme la misma inyección porque no quiero tener más el sAngrado y mi pregunta es podría aplicarme depotrim que es la inyección trimestral? ¿Y cuánto tiempo debo cuidarme con otro método si me la aplico mañana? No tengo ningún problema de salud grave y lo único que me preocupa es que pueda aumentar mucho mi peso pero he leído que esta inyección quita el periodo

2 Respuestas

Respuesta

Soy estella y uso depotrim trimestral y desde que me la coloqué ya voy para dos meses y no veo él periodo

Respuesta
2

Hola Yuli-mayumi Ordoñez

Recomiendo que suspendas las inyecciones hasta que no tengas una valoración ginecológica. Un sangrado de tanta duración no es de manera alguna normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas