Me pase deos días y no me coloque la inyección

Planifico con Cyclofem hace 1 año y tengo que aplicármela el 22 de cada mes, pero en este mes de enero me la aplique el 24 de enero osea que me tarde 2 días en aplicármela este mismo día me llego el periodo y a los 7 días después de habérmela aplicado y ya me había pasado el periodo completamente tuve relaciones sexuales. Mi pregunta es: ¿Hay posibilidades de estar embarazada puesto que me pase dos días y desde que me paso el periodo tuve relaciones?

2 Respuestas

Respuesta
No tienes riesgo de embarzo.
Respuesta

Inyectable soluna... Vengo usando inyectable soluna por un poco más de un año y me a funcionado bien pero el mes pasado me tocaba ponerme la inyección el 19 y me lo coloque el día 21 pero no tuve rela ciones hasta que paso cinco días, ahora estamos 6 de octubre y mi menstruación debe bajarme el 10 por ahí y me a comenzado a salir un pequeño manchado marrón hace 3 días pero un día si al otro no mi pregunta es ... ¿si demore en ponerme la inyección mensual 2 días y me sale ese manchado marrón es indicio de que esta cerca mi menstruación o también escuche sobre el sangrado de implantación puede ser eso?