Luz motor roja y stop intermitente al circular rápido

Tengo una Renault Kangoo que me enciende por un segundo cuando alcanzo alta velocidad (más de 90 kmph) y repite cada 5 min. Luego cuando circulo en poblado no aparece. El mecánico le ha hecho el tester pero dice que no hay avería. Lo hace solo en la autopista. Nadie consigue solucionármelo y sabría si podría darme una pista de que podría ser para volver a mi taller y exponer vuestra idea. Estoy desesperada porque soy comercial y vivo de mi coche. Me da miedo cuando lo conduzco porque no sé si lo puedo averiar y liarla de verdad. Ayudadme

1 respuesta

Respuesta

Que motor lleva la kangoo, de que año es, así sin más datos, es posible de que el sensor de temperatura, el que indica a la centralita de inyección, no al cuadro, este malo y lea que el motor esta calentándose o se quede en circuito abierto, eso hace que la luz se encienda, siempre y cuando no notes nada más

muchas gracias por tu respuesta!  la Kangoo que tengo es de motor 1.5 del año 2007 y tiene 90.000 km es de gasoil. parpadea solamente cuando cojo gran velocidad y en subida normalmente por la autopista enciende un segundo y enseguida se apaga pasó en 5 minutos y lo vuelve a hacer ..mil gracias por vuestra ayuda. saludos

Lo que te comento antes siempre y cuando no notes nada, vamos perdida de potencia, tirones, etc,...