Mi coche se para en cualquier momento y en cualquier sitio...

Cuando vamos conduciendo, a veces hace unos saltos como saltan los caballos y se revoluciona hasta 2500 y baja a 0 revoluciones sin hacerle nada con el acelerador, y se para.. Otras veces va perdiendo velocidad, sin tener fuerza el coche por mucho que le pises el acelerador y se para... Lo hemos llevado al taller y no ven el fallo, han metido en la maquina y no aparece nada... Cuando se va a parar se enciende la luz de inyeccion y el STOP en el panel.

2 Respuestas

Respuesta

Por curiosidad que coche🚗 es año, ¿modelo y motor?

¡Gracias! por responder.es un citroen xsara vtr de 90 cv. del año 2001

¿Es un 2000 hdi?

¡Gracias! si, por lo que recuerdo si

Si te lo han revisado bien todo y todo esta perfecto lo más seguro que te este fallando la unidad de control de la inyección, de ahí los tirones y parones.

Gracias por dar un punto de vista que nos ayudara a comentárselo a nuestro mecánico y así ir descartando las posibles causas del problema.. Os iré comentando, en cuanto llevemos al mecánico

Ok, suerte y que te salga barato😉

Respuesta

Te puede fallar la centralita de la inyeccion, o tambien puede ser el caudalimetro del aire... me decantaria por esto, si ves que pierde fuerza... si vas andando y de repente a veces pierde fuerza... y casi se ahoga el motor... se para... revisa el caudalimetro de los gases de admisión, es una pieza que esta en el conducto que va del filtro del aire a las tomas de admisión

Gracias por dar un punto de vista que nos ayudara a comentárselo a nuestro mecánico y así ir descartando las posibles causas del problema.. Os iré comentando, en cuanto llevemos al mecánico

Que te compruebe el caudalimetro del aire... si esta mal... no envia la señal bien a la centralita de la inyeccion... por eso falla la combustion en el cilindro.. acelera y se para solo y hace cosas raras..

¡Gracias! Me da un poco de miedo andar así con el coche y dos niños. Me da pena retirarlo.. esta muy bien cuidado y ya nos han dicho que el motor esta genial... espero poder arreglarlo y con estos puntos de vista son de gran ayuda... Muchas gracias...