Pasar reproductor de windows a usb, me dice que esta lleno

El problema es que tengo un archivo en clip de video y un pen de 30 gb y el cilp de 5 gb y me dice que el disco esta lleno y lo tengo vacío el archivo en cuestión se grabo en pinacle a avi y en mi pc lo tengo como archivo windows media . ¿Cuál es el problema que no se puede pasar video en formato windows media a otra ubicación?

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo que puede pasar es que el pen este formateado en FAT32 el cual tiene un tamaño máximo por archivo de 4GB si formatea el pen en NTFS pienso que puede resolver el problema ya que este tiene un tamaño máximo mayor por archivo 16 TeraBytes.