Cluf

Por si me puedes ayudar.
Tengo un portátil AMILO. Lo formateo y voy a instalar el XP comienza a examinar...
Con un XP me dice que no tiene el CLUF
Con otro me dice que esta copiando los archivos al HD y ahí se queda para siempre.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal amigo mira seguramente tu disco duro tiene daños físicos... lo que no se es como as formateado si en FAT32 o en NTFS si lo has echo en FAT32 te recomiendo que lo agas en NTFS ya que al ser en FAT32 el disco de xp en este caso puede creer que es un disco de menos capacidad que el tuyo y entonces o lo formatea al completo por que la aguja no llega hasta el cilindro... pero si lo has echo en NTFS todo bien... al no poder copiar los archivos es esto que te estoy diciendo solo puede tener daños físicos ya que si tuviera algún cluster dañado al ser formateado se eliminaría... Si no puedes instalarlo podrías meter ese disco duro en otro ordenador y hacerlo desde ahí... y sio no te aconsejo un formateo a bajo nivel.. pero para esto entra en la pag de tu fabricante y que te proporcione un programa para esta marca... hasta pronto