Retraso de 28 días soy muy regular y ya me hice prueba de embarazo en sangre y orina negativas

Soy regular en mi periodo y nunca me había pasado esto no me estoy cuidando de no quedar embarazada y lo hice en los días fértiles más de una vez sera que si estoy embarazada o es solo un desajuste hormonal

Respuesta

Tener un poco de retraso en la menstruación es normal, ya que intervienen muchos factores como puede ser el estrés, medicación e incluso cambios en la alimentación, por lo que un retraso no quiere decir nada.

Los métodos naturales de control de la fertilidad son muy claros en que si se tienen relaciones los días fértiles, la probabilidad de embarazo es claramente superior, por lo que puede ser que estés embarazada (las pruebas de embarazo pueden ser falsamente negativas en un porcentaje elevado, creo recordar que en torno al 10% de los negativos no son reales. )

Ten paciencia y realiza una nueva prueba de embarazo en unos días si no vuelves a tener el periodo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no te estas cuidando el riesgo es alto. Por lo que te recomiendo que te realices una prueba de sangre, recurre a tu medico general o ve y consulta en una farmacia en algunas realizan estas pruebas.