Tengo varios billetes de $2 4 de ellos son del año 1976 cual seria su velor?

Tengo unos 13 billetes de 2 dolares 4 de ellos son del año 1976. ¿Cuál seria seria su valor?

Respuesta

Necesito imágenes de anverso y reverso de cada billete por separado, ponlas en tu siguiente respuesta o envíamelas a: [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de su estado si son o no de circulacion, deberias llevarlo a un tazador si quieres saber con exactitud, pero igual no valen mucho, puede ser de 5 a 20 dolares, quizá, depende de varios factores.

¿Dónde consigo un tazador? Porque de veras que están en muy buenas condiciones

Eso ya depende de ti, de donde vivas.