Billete de 2 dolares año 1976 cuanto vale

Cuanto puede valer un billete de 2 dolares del año 1976 serie G maltratado pero completo cuanto ofrecen esta en guadalajara jalisco mexico

5 Respuestas

Respuesta

Hola, el problema es que si está como explicas "arrugado" su valor disminuye ostensiblemente.

Este es un billete raro porque hay muy pocos en circulación, para los coleccionistas les interesa pero si está muy deteriorado lo tendrás difícil.

Te dejo una venta de un billete usado y en mala conservación:

http://www.todocoleccion.net/billete-estados-unidos-2-dolares-thomas-jefferson-1976-circulado~x36650819

Si estuviese en muy buena conservación el valor sería muy superior al que observas en esta venta.

La mejor página para vender de América es Mercado Libre, allí podrás anunciar tu venta y cobrar en función del estado de conservación del billete, te dejo un link, donde además puedes ver los valores de los billetes en pesos mexicanos.

http://listado.mercadolibre.com.mx/billete-2-dolares-1976

Si no necesitas ninguna aclaración no te olvides de valorar la respuesta, me he molestado en contestarte y te he facilitado información precisa.

Respuesta

Yo tengo un billete de dos dolares doraro quiero saber cuanto vale

Respuesta

Lo tengo conservado, y guardado es de 1976 serie 1, bueno yo vivo en Honduras no se como hacer para venderlo, la verdad no me saco las dudas aun así te agradezco.

Respuesta

Yo tengo un billete en muy buen estado de 2$ de 1976.. Quisiera saber quien esta interesado en comprarlo

Respuesta

Si los billetes no tienen nada especial, valen 2 dólares. Si está arrugado ya no tiene posibilidad, sigue valiendo 2 dólares.