¿Los billetes de 5 pesos de 1971 en excelente condición que valor tiene?

Tengo 15 billetes de 5 pesos de 1971 con serie continua y otros más de igual manera me gustaría saber el valor que puedan tener para un coleccionista en excelente estado

2 respuestas

Respuesta

Debes ser más específico, ¿de qué país? Hay muchos que usan y han usado pesos. Necesito imágenes de los billetes, anverso y reverso. Ponlas en tu siguiente respuesta o envíamelas a: [email protected]

Parece que están en SC (Sin Circular), en este estado valen de 1 a 1,5 euros cada uno. Son billetes bastante comunes incluso en calidades altas.

agradezco su pronta respuesta, asi me doy una idea del valor de todos los que tengo  , pero le envie mas fotografias de otros tantos, me gustaria de ser posible sin causale molestia alguna que me proporcione mas informacion  sobre el resto de la informacion que le envie.

reciba un cordial saludo

El resto lo tiene en el otro tema que abrió: Que precio tiene un billete de un quetzal

No es necesario que abra otro tema con la misma pregunta.

Respuesta

15Mil dolares si están en buen estado !