Hay riesgo de embarazo si hubo penetración con ropa

Hay probabilidad de embarazo si me penetro por encima de mi ropa interior

Urgente respuestas

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que yo tengo entendido es muy poco probable. Sin embargo si eyaculo dentro el semen podría haber pasado la ropa interior. Pero sis solo hubo líquido pre eyaculatorio los riesgos son mínimos. Si susucedió haceme menos de 72 hs puedes tomar un anticonceptivo de emergencia y si supero las 72 hs esperar tu periodo sino llega haste un test de embarazo

Respuesta

No.