Puede quedar embaraza al haber tenido relaciones al segundo día de su menstruación

Tengo dudas con mi pareja debido a que tubimos relaciones sexuales y Puede quedar embaraza si termino adentro en su segundo día de menstruacion pero los días restantes le sigio bajando normal esto descarta la posibilidad de que quede embaraza...? Espero respondan pues la vdd tenemos duda pues me comento que se sentia mariada

1 respuesta

Respuesta

Ayuda tengo el mismo problema mi ciclo dura 26 días. Tuve relaciones el día 2 de mi ciclo y ahora estoy en mi día 22 pero tengo un flujo muy acuoso, transparente como clara de huevo acompañado de un poco de secreción blanca como leche :( me hice una prueba de embarazo en orina hace dos días y me dio negativa ayuda :(