Ayuda con postinor 1 y sangrado los 8 días

El día 08/03 me vino el perido se quito el día 11/03 tuve relaciones sexuales el día 15/03 mi novio termino adentro ese día tome postinor 1, luego tuve relaciones de nuevo el día 20/03 pero esta vez lo hice dentro de una piscina y mi novio termino afuera, pero hoy 23/03 me bajo un pequeño coagulo de sangre, como saber si estoy embarzada o es el agua de la piscina que hizo que eso se inflamara adentro o es efectos secundario de la postinor... ¿cabe la posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
La anticoncepción de emergencia suele provocar un sangrado a los 5-10 días de su uso, que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo. Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses y no evita el ciclo ovulatorio, solo modifica sus pautas y si se vuelve a tener relaciones sin protección, vuelve a haber riesgo de embarazo.
¿Ok pero cabe destacar que hoy 24/03 me esta bajando comos i fuera menstruación ya no es un pequeño sangrado sino como menstruación normal no puedo estar embarzada verdad?
Es el sangrado por deprivación del que te hablo. No estás embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas