Ayuda con postinor 1 y sangrado los 8 días

El día 08/03 me vino el perido se quito el día 11/03 tuve relaciones sexuales el día 15/03 mi novio termino adentro ese día tome postinor 1, luego tuve relaciones de nuevo el día 20/03 pero esta vez lo hice dentro de una piscina y mi novio termino afuera, pero hoy 23/03 me bajo un pequeño coagulo de sangre, como saber si estoy embarzada o es el agua de la piscina que hizo que eso se inflamara adentro o es efectos secundario de la postinor... ¿cabe la posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
La anticoncepción de emergencia suele provocar un sangrado a los 5-10 días de su uso, que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo. Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses y no evita el ciclo ovulatorio, solo modifica sus pautas y si se vuelve a tener relaciones sin protección, vuelve a haber riesgo de embarazo.
¿Ok pero cabe destacar que hoy 24/03 me esta bajando comos i fuera menstruación ya no es un pequeño sangrado sino como menstruación normal no puedo estar embarzada verdad?
Es el sangrado por deprivación del que te hablo. No estás embarazada.