Que aceite usar entre selenia o shell?

Tengo una Fiat scudo 2.0 110cv con 155000km y le he echado siempre aceite selenia turbo diesel 10w40. Al ser tan caro este aceite os pregunto si merece la pena cambiar a shell 10w40 o incluso shell 5w40 o seguir con el selenia aunque sea caro.

1 Respuesta

Respuesta

Le puedes poner shell, total, móvil, vamos el que quieras, ese motor de tu fiat no es fiat, es de citroen y como puedes comprobar cada casa recomienda uno diferente, así que no te preocupes, que utilizando un 10W40 de una marca reconocida, no le pasara nada al motor.

¡Gracias! Feliz año 2015. Un saludo.

De nada

Feliz 2015