Citroen Xsara 2.0 HDI 110cv

Me gustaría saber que tal resultado esta dando este otro modelo "Citroen Xsara 2.0 HDI 110cv". Solo quería saber si de mecánica o electricidad vienen dando algunos problemas.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo amigo:
Junto con los motores JTD de Fiat, y los TDI de VW, estos del grupo PSA que montan tanto Peugeot como citroen son considerados de los motores más fiables del momento (salvando algunos problemas con el turbo y caudalímetro que han dado los TDI). Si que quizás es un poquitín más gastoso que los anteriores, pero también más barato.
Bueno, respondiendo a tu pregunta, no hay ninguna novedad respecto a su funcionamiento, osea, no da problemas ni eléctricos ni mecánicos.
Un cordial saludo y hasta otra.