Tome la postday 2 días después de tener relaciones ¿Estaré embarazada?

Tuve relaciones con mi esposo el día 9 de agosto, solo duro 10 segundos dentro de mi y no eyaculo, no me cuide con nada, 2 días después de tener relaciones me tome la postday osea el 11 de agosto, se suponía que me tenia que bajar el día 12 de agosto y hasta la fecha no me ha bajado, ¿existe alguna posibilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades en tu caso son bajas, por un lado no hubo eyaculación y usaste el anticonceptivo de emergencia, aún así siempre hay que considerar que existe el riesgo al embarazo si no hay una protección adecuada así que lo primero que tienes que hacer es una prueba de embarazo.

La pastilla de emergencia puede retrasar la regla hasta una semana, en tu caso ya ha pasado más tiempo por lo que si el test es negativo tendrás que acudir a tu médico para que lo valore.