¿Por qué no guarda los valores en la BD?

Buenas Tardes

Estoy tratando de subir archivos pdf con este código, si sube el archivo a la carpeta pero no me almacena la información en la BD cuando la mando en la consulta, de antemano muchas gracias por la ayuda.

¿

<?phpinclude ("../../conexion/conexion.php");$id_expediente = $_POST['id_expediente'];$id_usuario = $_POST['id_usuario'];if ($_FILES["archivo"]["error"] > 0) {    echo "ha ocurrido un error";} else {    $permitidos = array("application/pdf");    $limite_kb = 2056;    if (in_array($_FILES['archivo']['type'], $permitidos) && $_FILES['archivo']['size'] <= $limite_kb * 1024) {        $ruta = "pdf/" . $_FILES['archivo']['name'];        if (!file_exists($ruta)) {            $resultado = @move_uploaded_file($_FILES['archivo']['tmp_name'], $ruta);            if ($resultado) {                $nombre = $_FILES['archivo']['name'];                $query = mysql_query("INSERT INTO archivos(id_usuario, id_expediente, archivo) VALUES ('$id_usuario', '$id_expediente', '$nombre')", $con);                echo "el archivo ha sido movido exitosamente <br />";                echo "$id_expediente - $id_usuario - $ruta - $nombre";            } else {                echo "ocurrio un error al mover el archivo.";                echo "$id_expediente - $id_usuario - $ruta - $nombre";            }        } else {            echo $_FILES['archivo']['name'] . ", este archivo existe";        }    } else {        echo "archivo no permitido, es tipo de archivo prohibido o excede el tamano de $limite_kb KB";        echo "$id_expediente - $id_usuario - $ruta - $nombre";    }}?>

1 respuesta

Respuesta

No he revisado a fondo, pero a la primera me salto que has puesto los valores entre comillas simples.

VALUES ('$id_usuario', '$id_expediente', '$nombre') eso ha de ser

VALUES (".$id_usuario.",".$id_expediente.",'".$nombre."')

¿Qué error te da?