Aire acondicionado sobre armario. Tiene suficiente entrada y salida de aire?

Mi split-type air conditioner Mitsibishi MSZ-SF50VE no calienta suficientemente y no funciona en modo automàtico. Yo diria que no està bien ubicado:

A solo 6 cms del techo en su parte de arriba y a 8 cms de un armario por debajo. ¿Creen qué tiene suficiente espacio para entrada y salida de aire, aparte de calentar más el armario y el techo que la habitación?

Respuesta

El problema es una mala ubicación del aparato, la parte inferior tiene que estar libre de espacio para su correcto funcionamiento,

¡Gracias! Parecía obvio, pero pensé que el electricista sabia lo que hacia...

Ojo si el aparato se te estropea el fabricante te anulara la garantía basándose en una mala instalación, reclama donde lo comprastes