Seleccionar, activar y mostrar la celda que contiene la fecha del día actual, al abrir un acrhcho de Excel.

Hola, buenos días Expertos.

Tengo en una hoja de excel, una serie de números consecutivos, un numero, corresponde a un día. Inicia en cero(0) con cada año. Lo que deseo hacer, es lograr, mediante una macro, que al abrir ese archivo, Excel, automáticamente me posicione en la celda del día actual.

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos de WorkBook

Private Sub Workbook_Open()
'Por.Dante Amor
    Sheets("Hoja1").Select
    Set b = Cells.Find(Date)
    If Not b Is Nothing Then
        Cells(b.Row, "A").Select
    End If
End Sub

Instrucciones para poner la macro en los eventos ThisWorkbook

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook
  4. Del lado derecho copia la macro