Actualizar tablas dinámicas en Excel al cerrar el fichero

Sé que hay la posibilidad de actualizar tablas dinámicas al abrir un fichero excel, pero la duda que tengo es: ¿Hay alguna manera de que una tabla dinámica se actualice continuamente o de que se actualice al cerrar el fichero?

1 Respuesta

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos de workbook. Para que funcione la macro, cada que abras tu libro deberás habilitarlas.

Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
    ActiveWorkbook.RefreshAll
End Sub

Instrucciones para poner la macro en los eventos ThisWorkbook

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a ThisWorkbook
  4. Del lado derecho copia la macro