¿Qué hago si mi suegra trata a su hijo como si fuera su esposo?

Mi suegra se mete todo el tiempo si platicamos quiere saber de que hablamos la mayoría del tiempo se la pasa criticando todo lo que hago si el tiene dinero aunque sea un poco quiere que le empiece a comprar cosas a ella y asu hija vamos al centro comercial y si me compra algo a mi o a nuestro bebe se pone celosa y le tenemos que comprar algo a las dos nunca nos podemos comprar algo o alguna cosa cara porque se enoja y ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Sucede con frecuencia, no es quizás, que lo trate como esposo, sino que puede, en ciertos casos, verte como rival, como la persona que le "quito" al hijo. Aunque lo que tu propones, por supuesto, es posible, hay muchos casos raros de extravíos psicológicos. Tendrías que poner distancia, hablar con tu esposo y que le ponga limites, lo ideal, seria que vivieran separados, a veces la situación no lo permite, y si están juntos, es difícil resolverlo. Además, las salidas tienen que ser con tu esposo y el bebe, no con la suegra también, eso no es lo correcto, tienen que tener su vida privada no solo cuando están en la casa, sino cuando salen, cuando van de compras, a un centro de recreación, lo que sea . Y tu marido se tiene que poner firme, no enojarse, es su madre, pero si aclarar las cosas, no tiene por que enojarse, si lo hace, es un problema que tendría que solucionar ella, con o sin ayuda sicológica. Sdos. Feliz aaño nuevo.