Renault megane del 2002 me da problemas porque se me enciende el chivato de gases

Desde que lo compre se me encendía el chivato y me cambiaban de 2 en 2 bobinas... Es gasolina. Pero ya tiene 12 años... Y ya hacia tiempo que no me pasaba, y le e dejado el coche a mi hermana y cuando lo e cojido tenia el chivato encendido... Y lo raro es que no me tiembla... Y antes temblaba hasta antes de encenderse el chivato... Y no se que será

1 Respuesta

Respuesta

Si el motor va bien y tiene la luz fija, desconectale la sonda lambda y date una vuelta, si se apaga, es de eso, si no, podrías tener el sensor de temperatura mal.

Sin maquina de diagnosis solo podemos suponer.