Cual es el lenguaje de programación recomendado para desarrollo en un centro de computo, PowerBuilder con Appeon, .NET, Java ?

Estamos definiendo un estándar de programación, se esta reestructurando el centro de computo y quisiéramos saber alguna recomendación sobre lenguajes de programación, estuvimos evaluando PowerBuilder con Appeon (se ve muy bueno, pero a veces lo bonito sale muy caro) que permite el despliegue a entorno web y a aplicaciones móviles pero no hay muchas referencias en la web, asimismo una buena propuesta es Java, pero se hace poco pesado para desarrollo de soluciones de gestión internas. Si alguien tiene experiencia con estas herramientas favor colocar sus comentarios, gracias!

1 respuesta

Respuesta

Los lenguajes de programación son todos excelentes y muy parecidos. Lo que tienen que tener en cuente al momento de seleccionar es el conocimiento que puedes obtener tanto personalmente como contratado. Java es uno de los más usados a nivel mundial y en infinidad de aparatos. .Net esta totalmente ligado a Microsoft. Mi experiencia es totalmente Microsoft ya que es lo que he utilizado toda mi vida.