Dieta para ganar musculo, ayuda

Hola, tengo 39 años, mido 1'74 y peso 70 kg hago ejercicio de pesas 4 días a la semana, llevo dos meses y aunque he procurado adecuar mi alementación para ganar masa muscular no acabo de ver resultados . A grandes rasgos procuro hacer 4-5 comidas al día, beber mucha agua, aumentar ingesta de proteínas etc ... Me gustaría que me aconsejarais una dieta para ir ganando masa muscular . Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Mi sugerencia es siempre tonificar o marcar, no agrandar masa, pero es tu decisión, sobre el tema, es cierto que la alimentación influye, pero lo que más importa, es el tipo de ejercicio que haces, como no recomiendo nunca, solo diré, aunque sospecho que lo sabes, que tienes que ejercitar una zona muscular, fatigarla, y descansar 48 hs. Aunque se puede ejercitar otra zona, eso es lo más importante, la alimentación se incrementa generalmente en proteínas, y con alimentación común, la mayoría de los pesistas pueden cumplimentar, sin suplementos. Ste.