Fallo en caldera roca rs 20 20

Tengo una caldera roca rs 20 20, y tiene el siguiente fallo:

Enciendo la calefacción y se enciende la caldera elevando la temperatura a 40 ... 50... Y en vez de pasar a 60 se apagan los pilotos de la temperatura con lo que la caldera deja de funcionar. Pasan unos instantes y comienza de nuevo a funcionar poniéndose la temperatura en 40... 50... Y vuelven a apagarse los indicadores de temperatura con lo que se vuelve a apagar la caldera, aunque no da error, la presión sigue en 1.5 la caldera con el indicador correcto pero la temperatura no señala ninguno de los números.

¿Alguien sabe decirme por que ocurre esto?

1 respuesta

Respuesta

A que temperatura, ¿la tienes en el termostato de radiador?