No sube la presion del grupo mas de 3 bares

En un grupo de presion de una comunidad la presion sube hasta 3 bares y salta el automatico da fallo y no se si es la bomba que no tiene fuerza o que el insuflair 600 no inyecta aire como podi comprobar que dicho insuflair esta bien antes de cambiarlo o si es de la bomba que no da mas presion

1 respuesta

Respuesta

Has comprobado el tarado de las válvulas de seguridad, a lo mejor a más presión se abren y no permiten trabajar el sistema a más presión.

Gracias por contestar el problema estaba en las turbinas de la bomba que estaban mal y no daban la potencia necesaria y  el cuadro electrico saltaba el automatico por seguridad para que no se quemara.

Ok, perfecto, me alegro que ya lo hayáis solucionado.

Perdona la tardanza, pero he estado bastante desconectado.