Dudas TV Leds 42" Blaupunkt 3D

Hola.

He visto una oferta muy buena de TV Blaupunkt Leds de 42" y apto para 3D. Aunque se que hace años era una buena marca por lo menos en lo referente a equipos de audio, no se referente a televisores leds y 3D.

¿Alguien tiene algún TV de esta marca y me puede dar referencias o decirme que elegir entre el Blaupunkt con 3D y 50 € más económico, que un Samsung sin 3D?

2 respuestas

Respuesta

Te responderé como usuario, no como experto en marcas de televisiones que no lo soy.

Lo que debes buscar en una tv es lo que te ofrece y vas a sacar rendimiento de ella sin que se quede obsoleta a los 2 años. (Smart tv, puertos usb, full hd, tecnología led, potencia de audio...) En cuanto al 3D, a menos que descargues o compres películas en 3D poco o nada lo usaras. Yo visito a diario muchas viviendas y apenas he visto televisores blaupunkt, imagino que por algo sera.

Respuesta
-1

No entro en cuestiones de marcas comerciales.