Como puedo hacer para que al tener un formulario independiente en acces lo pueda guardar en una tabla

Tengo un proyecto que estoy realizando en acces para calcular el salario de empleados he realizado un formulario que es independiente por que he sacado formulas de otros formularios que e puesto en el mismo, entonces todo marcha bien pero quiero saber como puedo hacer que al llenar o al terminar de rellenar el formulario todo lo que es puesto en cada cuadro de texto independiente al final lo guarde en una tabla.

1 respuesta

Respuesta

Te pongo un mini-ejemplo de cómo puedes hacer eso. Vamos a suponer;

.- Que tu tabla se llama TResults

.- que los campos de la tabla a rellenar son [Campo1] y [Campo2].-

.- Que los nombres de los cuadros de texto de tu formulario son txt1 y txt2

Pues en ese formulario añades un botón para traspasar los datos y en su evento "Al hacer click" le generas el siguiente código:

...

Private Sub...

Dim miSql as string

miSql="INSERT INTO TResults (Campo1,Campo2) VALUES ('" & me.txt1.value & "','" & me.txt2.value & "')"

currentdb.execute miSql

End sub

...