Insertar datos en tablas diferentes

Tengo las siguientes. Tabla:
Ejercido (contiene la información de los Programas y partidas):
ID (autonumérico), Programa (numero), Nombre (txt), Partida (Num), Descripción (txt), Asignado_2011 (moneda)
Saldo_TBL (sin registros)
ID (autonumérico), Programa (numero), Nombre (txt), Partida (Num), Descripción (txt), Asignado_2011 (moneda), Monto ($) y Saldo ($)
Hice una consulta: Sal2
ID (autonumérico), Programa (numero), Nombre (txt), Partida (Num), Descripción (txt), Asignado_2011 (moneda), Monto (se ingres un monto) y Saldo (calculado)
Realize el formulario de la consulta donde la y los campos Programa y Partida son combobox con la siguiente consulta
Para el combo programa (en origen de fila): SELECT DISTINCT Ejercido. Programa, Ejercido.nombre AS NOMBRE
FROM Ejercido;

Para el combo (en origen de fila):   SELECT Sal2.Partida AS Partida, Sal2.Descripcion AS Descripcion, Sal2.SALDO, Sal2.AUTORIZADO_2010, Sal2.PROGRAMA AS Programa
FROM Sal2
WHERE (((Sal2.PROGRAMA)=[Forms]![SALDOS_TBL]![Texto8].[Value]))
ORDER BY Sal2. Partida; ------ (el texto8 es el id del programa y esta invisible),
Puse el sig codigo en VB en el formulario:
Private Sub Programa_Combo_AfterUpdate()
Me.PARTIDA.Requery
End Sub

Hasta ahi todo bien se despliega la informacion de los combos corectamente
El problema esta que al ingresar un registro, en la tabla Saldos_TBL solo se rigistra elcampo "Monto", que tengo que hacer para que se registre el resto de la información que hay en el formulario
Gracias por su atención y ayuda

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que la tabla se llama Saldos, llamaré a los campos de esa tabla Campo1, Campo2, Campo3, en el Campo1 quieres ingresar el valor del cuadro combinado Combox1, en el Campo2 el valor del cuadro de texto Texto2 y en el Campo3 el valor del cuadro de texto Texto3, por ejemplo.
Pondríamos un botón y en el procedimiento de evento ---> Al hacer clic el código:
DoCmd.RunSql "Insert Into Saldos (Campo1, Campo2, Campo3) Values ('" & form!Combox1.Value & "', '" & Form!Texto2.Value & "', '" & Form!Texto3.Value & "')
Tienes que tener en cuenta para los valores que si el campo donde quieres ingresarlo es de:
Texto: '" & loquesea & "'
Numérico: " & loquesea & "
Fecha/Hora: cDate('" & loquesea & "')
Me cuentas.
Gracias por tu ayuda, todo funcionando
Te felicito por tu gran disposición a ayudar a los menos agraciados en estos temas
Guillermo Franco
Me alegro de que te haya servido mi respuesta, ahora por favor, cierra la pregunta ya que tengo muchas abiertas y me dificulta para responder a otros usuarios.