Hola, mira tengo 12 años i mi hermano 7, mis padres a veces se pelean, espero que me puedan ayudar:

Hola, mis padres a veces se pelean por cosas tontas pero que van creciendo, se pelean normalmente porque:

-Mi madre pierde alguna factura-porque ella tiene demasiasda faena-poq mi padre a veces no escucha...

Me pregunto si por esas cosas se pueden separar o algo peor, yo cuando discuten siempre pienso lo peor y no se que hacer lo de decirles que paren y que no se peleen ya no funciona,¿se podrían separar para eso? ¿que hagocuando se pelean?

2 respuestas

Respuesta

Lo que puedes hacer es buscar un momento tranquilo en el que puedas platicar con ellos y les hagas saber lo que esta pasando contigo y con tu hermano. Como se sienten y lo que piensan respecto a lo que sucede.

Respuesta

No hay mucho que puedas hacer a esa edad, y quizas tampoco si tuvieras algo mas, solo podes hablar con alguno de ellos, con el que sea mas accesible, o con los dos, por separado, para comentar tu preocupacion, puede que asi lo entiendan, tambien podrias comentarle a algun pariente, tio o lo que sea, pero podrian interpretarlo mal y no querer que se metan en sus cosas, es lamentable, pero esas cosas pasan. Pero intentalo, suerte.