Asesoramiento general y gratuito para presidentes de comunidad de vecinos

Apenas llevo en el cargo dos días, como presidente de mi comunidad de vecinos, es mi primera vez, tengo más ho menos claro mis obligaciones, experiencia cero patatero,( se entiende no !) .

Busco en internet toda clase de información, referente a mi cargo, para estar más ho menos al día, en cuanto a leyes, y cosas por el estilo .

La cuestión esta que, quisiera asesoramiento de alguien competente, empresas, instituciones etc etc,, sin que me cueste los euros, para que me ayude a tomar decisiones sin incurir en ilegalidades y cosas por el estilo, ya que desconozco las leyes, normativas, etc etc,,,, ho,,, páginas wep, blog, y cosas por el estilo donde yo pueda estar más informado a nivel general .

Gracias de antemano a quien/quienes me pudieran echar una manita un saludo cordial.

3 respuestas

Respuesta

Como foro para consultas, ya ha llegado a buen sitio aquí, creo.

Algo para empezar a leer:

http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1960-10906

Respuesta

Le adjunto dirección de consultas de leyes referentes a comunidad de propietarios, haciendo click en los títulos podrá ver cada ley actualizada.

LEGISLACION COMUNIDAD PROPIETARIOS

Respuesta

Estás en el sitio correcto para hacer las preguntas que hagan referencia a la convivencia en comunidad y cosas afines. Cuenta conmigo para todo lo que puedas necesitar. Buen provecho.