Nueva ley de propiedad horizontal

Hace unos días me comentaron que la Ley de Propiedad Horizontal fue modificada o cambiada, por eso pregunto si es realmente cierto y en caso positivo agradezco me faciliten un enlace o dirección para obtenerla.

2 Respuestas

Respuesta

En efecto.

Puedes consultar la siguiente dirección:

<a>http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1960-10906</a>

Verás que aparecen referencias indicando las actualizaciones y fechas de cada modificación.

Respuesta

La última modificación se produjo en junio de este mismo año.

Aquí le dejo el enlace de una web estupenda que estructura muy bien y actualiza con rapidez:

noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/lph.html#a3