Mi a/ a no tira agua al exterior

Hace unos días vinieron a desatascarme el a/ a porque tiraba el agua por el split. Estuve 3-4 días sin poner el aire y ya llevo 3 días poniéndolo varias horas al día pero veo que funciona bien, no tira agua por el split, pero tampoco lo hace por el exterior. ¿Es normal esto? ¿Dentro de unos días ya derivara el agua por el exterior? ¿No lo han desatascado bien?

1 Respuesta

Respuesta

El agua de un aire acondicionado viene dado por el grado de humedad en el ambiente:

En verano ... a mas bochorno, mas agua en la unidad interior. En la exterior nada.

En invierno ... el agua siempre esta en la unidad exterior porque de produce hielo en su batería.

Si no sale agua por ningún sitio, puede ser debido a unas temperaturas exteriores secas ... o que tienes una perdida por los desagües que no llegas a ver.

Yo esperaría unos días a que bajen las temperaturas si es invierno o suban si es verano.