Me gustaría saber si estoy exenta de plusvalía. Vendo piso y el dinero es para amortizar la hipoteca del otro.

Hace 20 meses que compre un piso, como vivienda habitual y ahora vendo el piso que tenía antes y el dinero lo quiero utilizar para amortizar la nueva hipoteca. ¿ Estoy exenta de pagar la plusvalía? El piso lo he vendido en Lérida.

1 Respuesta

Respuesta

No. Tienes la obligación de pagara la indistintamente de cual sea el destino del beneficio obtenido.