Parálisis en las patas de atrás de mi gato

Tengo un gato que tiene 17 años y ha pegado un bajón muy grande las patas de atrás las arrastra, cuando le ayudas el anda si no se va arrastrando, se mea y caga por cualquier lado y sobre todo cuando se pone nervioso, come y bebe bien, he intentado llevarlo al veterimario pero me ha roto 2 trans portines y se pone muy nervioso, me da pena verle así, ¿Qué podría ser? ¿Qué podríamos hacer?

Respuesta

Es importante que lo revise el veterinario para poder determinar si se trata de una simple descalcificación o algún problema más serio debido a su edad. Ve la posibilidad de que el veterinario vaya a tu domicilio para evitar el estrés del gato.