Fallo motor en frio Frontera 2.2 DTI

Tengo un Frontera 2.2 DTI y solo con el motor frio en invierno, durante los primeros minutos, al acelerar a partir de 2000-2500 vueltas el motor da como unos traqueteos como si no funcionara bien y sale humo azulado por el escape, desapareciendo al dejar de acelerar.

¿A qué puede ser debido, teniendo en cuanta que se hizo bomba?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No se muy bien que puede ser, pero busca, el humo azulado NUNCA ES BUENO, cuando es de ese color además a veces deja olor a aceite quemado, eso es normalmente desgaste de los segmentos del pistón, mayor consumo de aceite