Tengo una demiprojet 24 y he visto que hay un micro chip quemado se puede cambiar el micro o hay que cambiar toda la placa

La caldera, tiene los fusibles bien pero tiene un chip que tiene cuatro patillas que esta quemado, se podría cambiar el chip y probar si funciona .Pero lo que temo es el por que se ha producido la quema de ese chip. Por que si cambio la placa y no se soluciona la avería podría volver a quemarse el chip

1 respuesta

Respuesta

Para empezar no sé que es una demiprojet 24, y por lo tanto desconozco que circuitos integrados lleva. Lo que si sé es que cuando se quema algo, se debe a alguna causa.

Si me lo explica quizá pueda ayudarle.