Caldera chaffetaoux modelo Nectra Top 2.23, no se enciende

Tengo una caldera chaffetaoux modelo Nectra Top 2.23, el problema es que no se enciende la caldera, después de revisar sondas, detectores y demás, solo me queda la opción de cambiar la placa de potencia, si bien la duda es si también he de cambiar la placa de regulación, si es así me plantearía cambiar la caldera por lo caro de las piezas.

1 respuesta

Respuesta

Pues desde aqui sin poder comprobar las placas no sabria decirte, lo normal es que falle la placa de alimentacion antes que la de regulacion si mas no por el tipo de averia que comentas, tambien es posible que sea un integrado de proteccion que hace las veces de fusible que a veces se funde y se puede reparar, pero claro eso el sat si lo podria comprobar al ir ha comprar la placa, lleva las dos y que te comenten que, y despues decides, yo desde aqui poca cosa te puedo solucionar, aunque parezca ridiculo, cuando pasa esto me siento muy frustrado.

Gracias Toni por aclarar la duda , creo que en el Sat correspondiente me lo acabaran de confirmar, y no te frustres, que cuando entra en juego la electrónica es otra historia, un saludo y muchas gracias.