¿Arreglar caldera o cambiarla por una nueva?

Tengo una caldera beretta domot kompakt 22 csi, el problema es que no se de que año es por era del antiguo dueño, esta claro que mínimo 10 años tiene. El tema es que llevo 2 años con perdidas de presión, y sin fugas. Tras varias preguntas y comprobaciones se que el problema esta en el vaso de expansión. La cuestión es si me vale la pena llamar a un técnico y que venga a mirárselo y cambiarlo seguramente... Que ya se que puede alcanzar entre los 200 y 300 euros dependiendo de técnico, o lo invierto en una nueva.

3 respuestas

Respuesta

d

??

Perdón, no se ha quedado grabada la respuesta, la caldera es reparable y si es el vaso de expansión no es muy caro, siempre y cuando al servicio técnico que llame sea serio y no unos cambia calderas, esta caldera no esta descatalogada ni mucho menos, aun hay piezas.

Respuesta

Debes cambiar la pieza mala. No es que tenga predilección por lo viejo, solo es que los productos de esas épocas se hicieron con el fin de servir y no de "comprar uno nuevo cada vez que se estropee"

Respuesta

Hombre 200 ó 300 € creo que es bastante para una reparación estando los precios de nueva como están hoy por hoy que han bajado bastante pero si estas seguro que es el vaso de expansión podrías mirar de segunda mano que están bien de funcionamiento y podría merecer la pena, En fin como tú veas.