¿Podré tener otro hijo o hija?

Me llamo María y tengo 33 años. Mi pareja y yo tenemos una niña de 17 meses y deseamos tener más hijos pero por razones de momento desconocidas, no lo hemos conseguido. Me gustaría saber si tendré más hijos. Mi fecha de nacimiento es 31 de marzo de 1981 y mi signo zodiacal es Aries. Mi lugar de nacimiento: Palma de Mallorca.

1 respuesta

Respuesta

Sí que vais a conseguir tener más hijos, aunque no será inmediato. Debéis tomároslo con más calma, en especial tú.. Y dejar que el tiempo siga su curso y os de ese bebé de aquí a un tiempo, pues yo veo algunos años, como 2-3 para que llegue eso a vuestras vidas.

Será un varón, por lo que puedo ver.

Un abrazo.

La pregunta no admite más respuestas