¿Tendré más hijos?

Me llamo María y tengo una hija de 9 meses. Desearía saber si podré tener más hijos y si es así cuando podré tenerlos. Mi fecha de nacimiento es el 31 de marzo de 1981.

1 respuesta

Respuesta

En principio, obviamente podrías tener más niños. Realmente no entiendo a qué se refiere tu inquietud. La decisión de formar una familia y tener una vida a cargo, es algo muy serio, que incluye una cantidad de aspectos: si estás en pareja; si has tenido un embarazo y parto saludable, sin trastornos; si tienes quien colabore en la crianza de los niños, aparte de tu pareja (laura gutman dice y coincido, que la crianza de un niño es algo muy grande para que sólo sea resuelto por el padre y la madre); si trabajas fuera de tu casa; tu situación económica. También hay que ver si deseas criar dos niños chiquitos, o esperar a que tu beba sea más grandecita para abordar un segundo embarazo. En fin, me gustaría que ampliaras tu pregunta para poder darte una respuesta más específica.