Miedo ante una operación de espalda

Mi nombre es Antonio y mi fecha de nacimiento es 26-07-1986 leo, y de Albacete.

El próximo 27-01-2015 me voy a someter a una operación de hernia discal, y me gustaría saber si todo va a salir bien.

1 Respuesta

Respuesta

Te cuento que al final se solucionará pero en un principio esta operación tiene complicaciones y sale más bien regular tirando a mal... Pero como te digo, finalmente podrá solventarse, solo que trae complicaciones en un inicio.

Ten calma y paciencia e infórmate bien de todo cariño, será mejor así.

Un abrazo.